lunes, 12 de octubre de 2009

PARA QUE NOS TOMEN EN SERIO

      La CNN informó del posible uso de la wiifit para su uso en los controles de seguridad. Gracias a los atributos del mismo para detectar ciertos parámetros aprovechables para la ocasión. Puedes consultar mas AQUÍ.

  En la imaginería de técnicas contra el lado oscuro casi cabe de todo.  Pero habrá que ir con cuidado para que, cuando alguien vaya a pasar un control de seguridad aeroportuario tenga el mando de la wii bien sujeto. No vaya a ser que se le escape. Por ejemplo. 



 Imagen: www.wiifitguide.com


VOTO PARA LOS PREMIOS NOBEL


    "Durante la primavera de 1942, miles encontraron la muerte en las cámaras. Su salud era perfecta; los árboles que rodeaban la instalación estaban en flor. Ese cuadro en que la vida se codeaba con la muerte ha quedado en mi memoria"
 
   Yo nunca llegaré a escribir tan bien. Y creo que tampoco llegaré a ser tan cínico, ni lo pretendo. Soy como soy y en algo habré de mejorar. Pero este hombre es la leche. Por decir algo.
   Se trata del oficial de las SS Rudolf Höss. Si. Comandante del campo de concentración de Auschwitz.

Y mi pensamiento es que tal y como se cotizan los Nobel, la rueda de ganadores y merecedores, por qué no postular a este hombre a alguno. Por ejemplo literatura. Porque para el de la paz ya se le han adelantado varios con inquietudes por el estilo.

 Si. Ya. Que no se dan a título póstumo. Algún día hablaré de quien se merecía el Nobel. Esta vez en serio. Jorge Luis Borges.